El PSOE de Arrecife recuerda al presidente de la Cámara su responsabilidad sobre la salud del empresariado

David Duarte: “Es apabullante la ausencia de cualquier atisbo de autocrítica en las declaraciones de Torres sobre lo que sin duda es su competencia”

 

El Partido Socialista de Arrecife ha criticado las acusaciones vertidas por el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres, quien ha responsabilizado al Ayuntamiento de Arrecife y a la clase política de la situación del empresariado local.

 

Los socialistas consideran que las decisiones del ente cameral respecto a la oferta formativa, proyectos e inversiones han debido resultar fallidas, a la vista de su propio diagnóstico sobre la salud de comercios e industrias radicadas en la capital.

 

“Sin embargo, nos resulta apabullante la ausencia de cualquier atisbo de autocrítica en las declaraciones de Torres sobre lo que sin duda es su competencia”, ha señalado el secretario general del PSOE de Arrecife y concejal, David Duarte.

 

A su juicio, Torres debería revisar sus políticas, con el fin de que los fondos públicos que destina a la mejora de las empresas no caigan en saco roto, “en lugar de mantenerse instalado en una suerte de guerra política que solo conduce a la desorientación y el desánimo, tanto de los propietarios de negocios como del resto de ciudadanía”.

 

Respecto a la elección de las listas electorales por parte de los partidos políticos, Duarte opina que la misma reflexión puede trasladarse a los procesos democráticos para la designación de presidentes de Cámara de Comercio.