El PSOE de Haría considera escandalosa la liberación del concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías

Villalba: “Esta liberación parecen obedecer a equilibrios del alcalde, que no se fía de todos sus apoyos, y quiere dotarse de una mayoría confortable a costa del erario público”

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Haría, Alfredo Villalba, ha considerado escandalosa la liberación del concejal de Deportes y Nuevas Teconologías, Alejandro Hernández 

Para Villalba, no es justificable que un Ayuntamiento como el de Haría disponga de ocho personas liberadas para afrontar la gestión del día a día municipal. “Esta liberación parecen obedecer a equilibrios del alcalde, que no se fía de todos sus apoyos, y quiere dotarse de una mayoría confortable a costa del erario público”, ha considerado.

“Son veinte mil euros al año por media jornada de trabajo, o eso dicen”, ha señalado Villalba quien ha advertido que solicitará al alcalde explicaciones sobre esta liberación. “Marciano Acuña le debe una explicación a la gente de Haría. Por muy legal que sea este nombramiento, no deja de constituir un auténtico escándalo”, ha finalizado.